Staging ::: VER CORREOS

Lo del Giaduzza es la monda lironda....

20 respuestas
    Ddnt
    en respuesta a Jeronimo

Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

Ver mensaje de Jeronimo

Hola Jeronimo. este año tan dificil,hay mucho c****ón, y quieren ***** a los que nos funciona bien.Estos comentarios me los hicieron a raiz de un premio. no se si era forero normal o anormal.pero lo hizo. lo del morbo espero que no te haya molestado.Si alguna vez bajas por la zona del Alcoia,me llamas y hablamos.he visto que eres de Girona. hace unos años mi hermana vivia en Roses y subia. hace años que no estoy por esos lares.
    salu2

Ddnt
    en respuesta a Jeronimo

Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

Ver mensaje de Jeronimo

Disculpa tengo dos crios y me he ido al colegio a por ellos.los he llevado a ingles y aqui estoy. Dime como se llama tu amigo, conozco a un Notario; y este senor me puede informar.
    Si tu amigo vive en Alcoi seguro que me conoce,ya que soy bastante conocido en la zona.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar