Staging ::: VER CORREOS

Experiencias gastronómicas en el puenting

16 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a schivas

Re: Experiencias gastronómicas en el puenting

Ver mensaje de schivas

Hombre, no es pa quejarse, no. Vega Sicilia corrientillo y tocino a la brasa ha de estar rico eso. Las ganas que tengo de hacer un dia carne a la brasa, pero me da una pereza encender el fuego :-( Mira, igual este finde cae una barbacoa! Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

schivas
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Me alegro de haberte inspirado, la verdad es que rico estaba y eso que el vino era un peleoncete de tres al cuarto pero tengo las espaldas molidas, aprovecha para poner en la barbacoa unas tiras de panceta y careta de cerdo, acompañalo de un vino algo mas "decente" y a disfrutar

saludos

Jzm2000

Hola Obiwan, lo mejor del cerdo a la brasa, el morro, las orejas y el rabo, pasando por las costillejas, jejeje, una buena ensalada de tomate y olivas partías, y pan casero, y ya pa morirse, jejeje

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Osti, pues no he probado nunca eso de hacer las orejas, el morro y el rabo a la brasa pero han de estar de muerte. Cómo los haces, van directamente a la brasa o primero los cueces para que no estén más blanditos? ya me dirás:

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Vaya saque que tenéis los zamoranos. Mira que yo también soy de comer pero con esto de la edad :-) en fin, no se si aguantaría vuestro ritmo. Yo ahora si pego una buena comilona para comer después ni ceno. Si es que estoy desconocío, con lo que yo he sío...

Jzm2000

Nada de cocimientos, ni marico-nadas, directo a las brasas, que se toste un poquito, y así bién caliente para que no endurezca demasiado, pa dentro, pruébalo, ya me contaras, yo 2 veces al mes lo pruebo. Y me encanta, y mira que es lo más barato del cochino, jeje. Quien quiere lujo???? Teniendo cochinosssss

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar