Staging ::: VER CORREOS

Comer cochinillo en segovia

17 respuestas
    alexy
    en respuesta a Mariano.Roque

Re: Comer cochinillo en segovia

Ver mensaje de Mariano.Roque

Te sugiero que vayas a Jose María.Pide el vino de la casa (Pago de Caraovejas). Casi siempre voy allí y si está lleno el Mesón Don Jimeno tambien está muy bien RCP. A cualquier otro que no sea Candido saldrás igual de satisfecho y te ahorraras unos eurillos.
    Y ya, si quieres ahorrarte un pastón, vete a Arévalo al asador las Cubas.
    Saludos.

Xeftom

No lo malinterpretes Mariano, Jeronimo te aconseja desde el respeto y sobretodo sarcasmo que le caracteriza.
    Yo soy el primero que no he ido a Segovia, y sé que ir a Candido es hacer el tonto y la turistada padre. Pero aun así, lo tengo que vivir en mis carnes; asi que pienso ir a Candido cuando vaya a Segovia por primera vez.
    Al igual que si voy a Madrid iré a Casa Lucio.

Jeronimo

Mariano, me has dejado de piedra. ¡Ni me has ofendido ni yo te he querido ofender a ti lo más mínimo! Supongo que es por lo de guiri, que para mi es un modo cariñoso de llamarte turista.
    He intentado responder a tu pregunta entendiendo que es la primera vez que vas a Segovia, y el sitio más típico y más antiguo y famoso yn con más encanto a mi modo de ver, es Candido.
    Yo aparezco por Segovia una vez cada dos años, y como me considero un guiri, y he probado El José Mari, Conde, el parador, y en Torrecaballeros últimamente suelo ir otra vez a Candido.
    Te recomiendo que vayas temprano y le dices que te pongan en una mesa con vistas al acueducto.
    Un saludo muy fuerte y perdona si me he expresado mal.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar