Staging ::: VER CORREOS

Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

77 respuestas
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

Ver mensaje de Jeronimo

No es por mi pobre cuñado que es un santo varón. Je je, mis suegros sí que a veces resultan un poco cargantes, sobre todo porque parece que la niña solo es de Javier... vamos que no tiene nada mío. Bueno, menos mal que son contadas ocasiones y menos mal que viven en Ontinyent. Saludos, Silvia

Francescf
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Mi suegro no dijo ni mu... Se limitó a beberse el vino... En represalia, estas Navidades no ha habido carajillo... ni siquiera café... como yo soy intolerante al café ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues me alegro de que salieran contentos, como sabes a mi no me hace mucha gracia y no sé apreciar uno bueno porque nunca me ha interesado, pero me gusta ver a los demás de su disfrute.

Por cierto, no me cambies el nombre, me llamo Silvia. Un par de besos en la mejilla,

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar