Premio a un restaurante de verema
Re: Premio a un restaurante de verema
Ver mensaje de WyllysNada, nada... aquí todos vienen a mantel puesto.... de los maridajes ya nos ocupamos los entendidos ;-)
En cuanto al Encuentro, en el lado positivo pon los 8 previos de experiencia.... y en el negativo la complejidad añadida de las mini-catas..... Pero tenemos un equipete muy majo y todo debería de salir bien.
Salut
Ver mensaje de Paco HigónYa damos por hecho que el protocolo de maridaje se le cede a los instruidos....y en cuanto al apartado negativo que indicas, de seguro que todo sale perfecto y al final es una satisfacción la recompensa del trabajo bien hecho. El equipo es fantástico y saldrá todo redondo y sin aristas :-)
Un abrazo.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Paco HigónPorque no abris uno muy casual afuera de vuestras oficinas? seria buena idea :)
Saludos mi Paco como siempre...
Ver mensaje de doctortjkSaludos amigo, creo que no quieren arriesgarse a caer en las garras de las duras críticas de los crueles veremeros :-)
Ver mensaje de WyllysQuien quita, a lo mejor es un exito comercial ;)
Saludos amigo...
Ver mensaje de doctortjkQue seria un éxito no me cabe la menor duda y hasta se podrian forrar, dejar la docencia y dedicarse a otros menesteres más lúdicos :-)
Un abrazo.
Ver mensaje de WyllysNada, nada... ahora cuando se aprueben los días de 30 horas montaremos una tienda y una tienda de bonsais.... que últimamente me crecen los enanos ;-) Claro que también podría montar un circo.... ;-)
Ver mensaje de Paco HigónAmigo Paco, la verdad es que para muchos el día se nos queda corto en horas debido al trabajo....pero últimamente tendremos que hacer algún chiste facil de vez en cuando, de lo contrario a todos nos creceran los enanos. Ánimo que ya queda menos...solo falta de horas:-)