La Crisis, el escarabajo de la encina, los chinos haciendo jamones...
Re: ¿Degenera el hilo? ...
Ver mensaje de EduardoM-PonsLa verdad es que borrar, borrar, ya no se puede, pero vamos que es un simple foto divertida, y yo no se la hice, jeje.
Si alguien quiere que ponga una del zapatero con un Vega Sicilia 1970, y en paz.
Ver mensaje de Jzm2000JEJE JE.
Yo desde luego me lo he tomado así también.
Por mi parte no te molestes en poner esa foto.
Ver mensaje de SulfitoJajaja, gracias por tu comprensión Sulfito, jejeje
¿Moderador?
Ver mensaje de Jzm2000Jejeje, estaría bueno que alquien subiese esa foto que citas "y en paz", aunque dudo que nadie la consiga salvo que monte un "fake".
Borrar, borrar si puedes (vía editar, etc), tal y como han hecho con la que seguía a la tuya.
De cualquier manera, como habrás comprobado no me dirigía a ti, por eso de "no tocar sensibilidades", sino a los moderadores -no sabía que fueses uno de ellos- que lo pueden hacer con todo el hilo.
Saludos "sin acritud",
Eduardo
Re: La Crisis, el escarabajo de la encina, los chinos haciendo jamones...
Ver mensaje de SulfitoResultado:
Jamón de bellota al aroma de escarabajo ibérico con emulsión de tallarines.
Precios populares.
¡Degenera!
Ver mensaje de EduardoM-PonsPues en algunos pueblos de Girona, con el problema que tienen de robos, atracos, delincuentes con más de 40 detenciones y que están libres, etc….etc…. Igual no le hacían muchos ascos a ese del bigote.
Y solo digo esto al hilo de que hay botellas de vino con su imagen, por eso lo digo en un foro de vinos, jejeje
Re: La Crisis, el escarabajo de la encina, los chinos haciendo jamones...
Ver mensaje de Jzm2000U otros del equipo. Pero ese mangnum también vale. ¿Rioja 0 Ribera?. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de EduardoM-PonsAl bigotes dejale en Figueras, ahí está bien. Que aquella noche no me dejó dormir. Y
Saludos desde Cantabria.