Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo se escribe couland o coulant?

26 respuestas
    Silvia Franconetti
    en respuesta a JaimeJ

Re: Michel Bras escribe Couland...

Ver mensaje de JaimeJ

Jaime, muchas gracias por tu aguda respuesta, pero creo que las facilitadas anteriormente a la tuya me han servido.

Si alguna vez necesitas un traductor catalán, te recomiendo que utilices: www.gencat.cat. No suelo utilizarlo mucho porque la mayoría de las veces escribo y hablo en mi lengua materna, pero es bastante útil. Siempre tienes la opción de pinchar en el foro de gastronomía de Verema y lanzar la pregunta.

No te veo yo pidiendo un bollito-de-cacao-con-cacao líquido-en-su-interior cuando posiblemente en la carta aparezca couland/coulant.

Saludos, Silvia

Bilbis

Re: ¿Cómo se escribe couland o coulant?

Coulant y tiene el copyright de M. Bras

Pelos
    en respuesta a Bilbis

Ver mensaje de Bilbis

No por dios!, no pongas a la sociedad de autores tras esto! Ya me los imagino.....

... "así que.... tortilla francesa, eh? y.... ¿ya ha liquidado usted los derechos?"

JaimeJ
    en respuesta a Silvia Franconetti

Re: Michel Bras escribe Couland...

Ver mensaje de Silvia Franconetti

No entiendo catalán, pero si que pido un bollito de esos de cacaco con cacaco liquido dentro y me entienden. Te agradezco que me hayas aclarado que se puede decir coulant o couland o como lo digas en catalán. Yo sinceramente pensaba que era un invento de Adria y no del francés ese "Miguel el Brasas" ;-)

Silvia Franconetti
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Gracias Enrique, siempre he leído coulant o couland, pero nunca me he fijado en la diferencia hasta que he tenido que escribirlo de una manera más seria, corrigiendo una carta. Saludos,

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar