Staging ::: VER CORREOS

/catas_virtuales/terroir-2008/temas > Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

Hola Joan, Yo te comento lo que hago cuando hay virtual en casa. De entrada no

<< Volver al mensaje 'Hola Joan, Yo te comento lo que hago cuando hay virtual en casa. De entrada no'

9ªProvincia
en respuesta a Joanpedrola

Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

Ver mensaje de Joanpedrola

Hola Joan,

Yo te comento lo que hago cuando hay virtual en casa. De entrada no me gusta decantar (a no ser que haya más gente y nos bebemos de una sentada la botella, entonces si, por premura de tiempo más que nada) por que normalmente lo hacemos mi mujer y yo, así que la mitad de la botella se queda para el día siguiente y es bonito verla evolucionar .

Este vino con 14 meses de crianza , yo le metería un par de horas o quizás alguna más abierto y con una copa al margen ( abrirla sobre las 16,30 o 17,00 h ), para que oxigene, pero despacito .... Así cuando a las 20,30 se pongan l@s compañer@s veremitas a meter post ya la tengas preparada... La copa testigo suele ser la que utilizo en la cata ( si hace calor , meto otra en la nevera ( con un film para que no tenga "olores raros" ) y nada más ..... generalmente con una par de copas es suficiente para saber de que va....

Ah.. y no te olvides de darle aceite a la tecla "F5" de tu ordenador... por que si no no te enteras de ná.... ¡ la virtual es como una carrera de F1, estando tu sentado en un Red Bull ( el de Vettel o el de Weber...) #;^))).

Ya verás como es muy diver...

Saludines

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Joan, Yo te comento lo que hago cuando hay virtual en casa. De entrada no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar