Botella abierta y copas
Botella abierta y copas
Ver mensaje de JesusBSanzHola a todos.
Botella abierta a las 8:30 aprox. y servida una copa en Bormioli & Rocco Premium tipo borgoña.
Para la cata, emplearé fundamentalmente una Spiegelau Authentis 01.
Saludos. J
Re: Botella abierta y copas
Ver mensaje de JesusBSanzVeo que te llegó la botella amiguete... que tal te andamos de temperatura???
Estais preparando cenita para luego?? :-))
Ver mensaje de JesusBSanzYo pondre algo de picar en mi casa...vienen dos amigos. Algún maridaje especial para este vino?
sugerencias?
Ver mensaje de JesusBSanzYo tambien! ... pero el servidor me ha fallado durante unos minutillos ... ya veremos si mi conexion-scargot no me da disgustos!
MaJesus
¿Y el resto de Los Chicos de la vid?
Ver mensaje de JesusBSanzYeee,
Esto está a punto de comenzar y ¿dónde están el resto de Los chicos de la vid?
Saludos.
Ver mensaje de JesusBSanzBotrlla abierta y corcho en perfecto estado.
Ver mensaje de QuintinVino a 16ºC, la misma que en el exterior de casa. Yo, como siempre, de sangre caliente, :-))
Re: Botella abierta y copa Riedel Vinum (V)
Ver mensaje de Víctor BcnBuenas noches a todos desde Granollers (BCN).
Todo a punto. El corcho perfecto.
Ver mensaje de JesusBSanzHace tiempo que no escribo ningún mensaje (debe ser la reciente paternidad que casi no le deja a uno tiempo libre), por lo que aprovecho esta cata virtual para saludaros de nuevo a todos.
Aquí estamos preparados con la copa en la mano (la que he podido encontrar) y preparados para cuando se baje la bandera de salida.
Ver mensaje de JesusBSanzPor aquí con poquita luz pero me parece granate de capa media, pero el vino ya se muestra goloso, goloso,....
¿Ha habido alguna recomendación de copa?
Ver mensaje de JesusBSanzComo no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes no sé si ha habido algún tipo de recomendación específica sobre la mejor copa para este vino. ¿Nos puede decir algo la bodega?.