Staging ::: VER CORREOS

Pequeña conclusión

22 respuestas
    Andreu
    en respuesta a Johan

Re: Pequeña conclusión

Ver mensaje de Johan

Mi botella estaba ligeramente afectada de TCA pero a pesar de éllo también me ha gustado más en nariz que en boca. Esta goloso pero falto de estructura, con amargor final y no demasiado persistente.

En cualquier caso se trata de un vino sencillo y de bajo precio. tampoco se pueden pedir peras al olmo.

Bye.

JesusBSanz
    en respuesta a Johan

Re: Pequeña conclusión

Ver mensaje de Johan

Aun pendiente de acabar la botella, a mí en una conclusión provisional me parece un vino interesante, que dice cosas, aunque no redondo, sino que mantiene un equilibrio entre diferentes aspectos atractivos, tanto en boca como en nariz, junto a algunas aristas.

Si tenemos en cuenta el precio, a mi juicio es muy buen vino.

Mejora mucho con una oxigenación moderada, como recomendó el enólogo.

Me despido con un saludo muy cordial para todos, y agradeciendo especialmente a los que habéis hecho posible este nuevo encuentro virtual. Hasta luego, cocodrilos. J

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar