Staging ::: VER CORREOS

Apertura de la botella

24 respuestas
    PeñaBilbao

Apertura de la botella

Ver mensaje de PeñaBilbao

Sacaremos la botella de la cava a las 19:30 y la decantaremos dando un ligero jarreo. Para catar Riedel Vinum Burdeos y Tempranillo

De la Peña Bilbao estaremos juntos Nuria, Thurston y Gonzalo

calisto
    en respuesta a THuRStoN

Re: Apertura de la botella

Ver mensaje de THuRStoN

Desde Alcoi , vamos a estar , en el despacho de Emilio , el que suscribe , Emiliet y Agustinet. La temperatura en mi oficina es alta , estoy algo preocupado por el tema, ya que tengo la botella aquí desde las 16.00.

MaJesus
    en respuesta a PeñaBilbao

Re: Apertura de la botella

Aprovecho mientras me dura la conexion:

Abierta a las 7, le he sacado un poco para que se airee mas (y con ese poco estoy haciendo algo de trampa). El vino viene el pobre de viaje, y esta caliente, asi que lo he metido en el frigo normalis. Copa impo ... impitoyable. Hasta pronto!

MaJesus

Bibihs
    en respuesta a Laureano_Serres

Re: Vamos allá,

Ver mensaje de Laureano_Serres

Acabo de decantar el vino y lo tengo a 14 grados ,lo sacare con tiempo para que este a 16 . no hace ni media hora que he comido asi que cuando tome el vino sera como una merienda. Bole, ya veo que estas muy preparado :-)) .saluditos a todos y si hay alguien de la zona baix camp que se ha quedado sin botella , puede venir a visitarme . los de Reus y Barcelona estan tipo peñas , todos agrupaditos :((( y yo aqui solita , jeje .
    a disfrutaaaaaaar !!!!
    bibi

Johan_y_Pozu_ClanAnt
    en respuesta a PeñaBilbao

Desde Pinto city

Johan y David (";Pozu"; para los amigos), integrantes del Clan de los Antocianos, desde Pinto mi Reina Chascarrachas.

Apertura de la botella: 19:00 h

Decantado: desde las 19:30 h

Temperatura de servicio: 17ºC

Copas: Bormioli Rocco Premium nº4 (borgoñona) y nº6

Maridaje preparado: Tortilla de patata a la pinteña, jamón serrano de bodega, salchichón extra Emiliano Vivar (Ventosa, La Rioja) y rebanadas de pan de chapata regadas con aceite de oliva virgen extra ";Hacienda de Bracamonte";

¿Alguien da más? ;-)))))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar