Apertura de la botella
Re: Apertura de la botella
Ver mensaje de PeñaBilbaoHola a todos,
Ya tengo preparada la ristra de copas y recién abierta la botella (se decanta con cuánta antelación????) . Probaremos con unas burdeos y con unas Schoot que me gustan mucho, a caballo entre las Spiegelaud A. 01 y las chianti de riedel. También he sacado, por probar, los catavinos AFNOR.
En casa seremos al menos cuatro personas, con posibilidades de más. Yo soy el primero en llegar... esperemos que no se retrasen mucho. Aquí son las 18:50 y se trabaja. Hace calor de verano (aunque hoy está más fresquito que los últimos días).
¡Calentando motores! :)))
Re: Apertura de la botella, temperatura
Ver mensaje de Javier_ZaccagniniBienvenido Javier!! un placer saludarte de nuevo.
Alvaro
Ver mensaje de PeñaBilbaoHola a tod@s!
Acabo de abrir la botella.... aromas frutales en primera instancia.
Tengo que dejaros durante unas dos horas.... nos vemos!
Joan
Servicio 16-18 grados... oido cocina!
Ver mensaje de Javier_ZaccagniniBienvenido Javier. Saludos desde Canarias. Espero que tu visita por nuestra tierra haya sido agradable :)
Re: Servicio 16-18 grados... oido cocina!
Ver mensaje de David-GDavid, la visita fue tan buena que estoy buscando excusas para volver pronto. Creo que es imprescindible que vaya a Las Palmas y a Fuerteventura, y a todas las islas después!
Re::Copas
Ver mensaje de Álvaro CerradaDesde Alcoi , tenemos unas copas Rona Slovacas, es lo mejor que hemos encontrado con las prisas, ya hemos abierto el vino, y estamos listos.
Ver mensaje de PeñaBilbaoDesde Salamanca Oeste, abierta la botella a las 20:00.
Ver mensaje de Álvaro CerradaDel tipo vaso-con-ombligo (el otro orificio no digo lo que es, que soy muy fina :-))) Era la mas facil de embalar en el bolso!
MaJesus
Ver mensaje de Victor FrancoNosotros hemos decantado al abrir la botella... es decir hace una hora.....