Seguimos con aromas
Seguimos con aromas
Ver mensaje de AntoDavilaYo lo noto bastante elegante, se perciben especias, tostados de la madera y por supuesto toques minerales.
!!Un pelin pasado de madera!!.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Seguimos con aromas
Ver mensaje de AntoDavilaSí, Juan lo ha pillado el toque mineral de entrada.... lo hemos plasmado con el comentario del sotobosque....
A proposito de la madera
Ver mensaje de AntoDavilaSin duda este vino requiere de un tiemo de reposo en botella para que esa madera se integre y de paso a otros aromas tambien.
Cuanto tiempo diriais(especialmente Javier) que habria que esperar para tener al 100% todo redondo este vino? aun es un bebe y hade dar mucho de si en el futuro pero cuando es previsible esa plenitud?
Re: A proposito de la madera
Ver mensaje de LabalandraneEste vino en un año se ha redondeado seguro (de acuerdo con que le falta botella). Y la progresión la suponemos de diez años, eso sí, dependiendo de los gustos del consumidor.
Re: A proposito de la madera
Ver mensaje de LabalandraneCon todos mis respetos a lo que diga Javier, yo creo que de 3 a 5 años.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Exacto (v)
Ver mensaje de PeñaBilbaoCon el paso del tiempo del vino en la copa cada vez más va saliendo el bosque...