El vino va creciendo...
El vino va creciendo...
Ver mensaje de Laureano_SerresDe todas maneras, yo acabo de llegar todavía y estou muy verde, el vino recien abierto. Apunto ya que esto creo que evoluciona.. y de momento para bien. De momento nariz más limpia con balsámicos, sigue secando algo en boca, creo que la botella lo desnudará. La madera la tiene que digerir la fruta ahora.
Re: El vino va creciendo...
Ver mensaje de Laureano_SerresTotalmente de acuerdo, al principio comenté que me parecia mejor en nariz que en boca, pero ahora ya me desdigo, me parece muy elegante, ha desaparecido algo la astringencia (se dice así ? )
Ver mensaje de Laureano_SerresEfectivamente, conforme lo voy catando me gusta más, lo veo más conjuntado ...no me cabe duda que mañana estará mejor. Además, me voy a guardar algo para el viernes por la noche que es cuando me relajo más y puedo disfrutarlo mejor.
Ver mensaje de Laureano_SerresEs cierto, por aquí notamos tambien bastante ahumado (humo)
Lourdes, Marta, Oscar y Oskar
Podrás aguantar hasta el viernes? (v)
Ver mensaje de Salva_del_SazV
Esos ahumados salen bien desde el primer momento
Ver mensaje de OskarLa verdad es que madera y ahumados son dos notas que se dejan oler desde el primer acercamiento a la copa, luego hay que dar tiempo para detectar otros aromas que tambien hay
Re: Podrás aguantar hasta el viernes? (v)
Ver mensaje de Juan SuchYo estoy solo, y creo que no llega al miercoles... que maravilla!