Staging ::: VER CORREOS

Cata con copas diferentes

28 respuestas
    Zuleyma
    en respuesta a Gaspar_Linares

Re: Cata con copas diferentes

Ver mensaje de Gaspar_Linares

Saludos a todos desde Puerto Rico!
    Necesito de su ayuda, no soy muy conocedora de copas y tengo la tarea de conseguir los nombres y descripciones de algunas de ellas. Me urge conocer la altura, la capacidad y EL ANCHO ó DIAMETRO este último es el mas importante; de la copa Ridel Overture Red Wine 408/00 y la copa Ridel Overture With Wine 405/19. POR FAVOR ayudenme es muy importante para mí y para mi trabajo. Mi email es zjimenez@jpapr.com ó zuleyma.jimenez@gmail.com

Gracias mil por la ayuda que me puedan brindar y que Dios les bendiga.

Cordiamente ,
    Zuleyma Y. Jiménez Jiménez
    Dorado, Puerto Rico

Zuleyma
    en respuesta a David-G

Re: Cata con copas diferentes

Ver mensaje de David-G

Saludos a todos desde Puerto Rico!
    Necesito de su ayuda, no soy muy conocedora de copas y tengo la tarea de conseguir los nombres y descripciones de algunas de ellas. Me urge conocer la altura, la capacidad y EL ANCHO ó DIAMETRO este último es el mas importante; de la copa Ridel Overture Red Wine 408/00 y la copa Ridel Overture With Wine 405/19. POR FAVOR ayudenme es muy importante para mí y para mi trabajo. Mi email es zjimenez@jpapr.com ó zuleyma.jimenez@gmail.com

Gracias mil por la ayuda que me puedan brindar y que Dios les bendiga.

Cordiamente ,
    Zuleyma Y. Jiménez Jiménez
    Dorado, Puerto Rico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar