Staging ::: VER CORREOS

Solo y Media Botella

6 respuestas
    AntoDavila

Solo y Media Botella

Ver mensaje de AntoDavila

Estoy completamente solo, !!que pena no poder compartir!!, pero ya me he ";jincado"; media botella.
    El vino tiene un final largo y persistente.
    Y efectivamente la fruta, le ha ganado la batalla a la madera.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Bibihs
    en respuesta a AntoDavila

Re: Solo y Media Botella

Aqui tambien sola . me queda poco para la media botella pero estoy comiendo y es una gozada . tendre que frenar ,que esta mañana ya he tenido mi raccion de cata (cava Llopart) y esto es un extra como una casa . desde el jueves pasado y con esta llevo 5 catas en mi espaldita . que dura es la vida :-)))

Xisco
    en respuesta a AntoDavila

Re: Solo y Media Botella

Parece que la comunidad de solos y media botella somos mayoría y persistentes, aunque yo ya he pasado por cocina, tambien empiezo a dudar, porque tras unas virutas de jamón de bellota, en boca, a pesar de lo que será, está completamente cambiado.
    Por ello esta cata la finalizaré mañana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar