Staging ::: VER CORREOS

Aalto 00 en boca de El Brujo

3 respuestas
    Aristos

Aalto 00 en boca de El Brujo

Ver mensaje de Aristos

Hola Juan ...ya ves aqui estamos haciendo patria ....En boca: Tiene una entrada dulzona, con aromas pasificados y deje de regaliz, tiene elegancia con un postgusto muy entero, complejo con final largo pero secante ...como los grandes vinos.Recuerdos de zarzamora y casis, y quizá coincido en su aspereza con Virginia y Angel Luis, pero puede deberse a que se ve que le falta botella....Me recuerda al 99 pero con mas aromas frutales y menos glicerico....

Aristos
    en respuesta a Aristos

Recapitulacion

Ver mensaje de Aristos

Soy El Brujo y veo con complacencia y admiración que estos dos nuevos catadores no es que se defiendan bien sino que además espero que os hayan sorprendido tanto como a mi...

Estaban un poco retrallentes a expresar con su lenguaje sus impresiones y yo les he indicado que nada mas lejos de lo que debe de ser...pues son esas impresiones las que definen su gusto, olfato y vista y son tan validas como las muy tecnicas...

Aristos
    en respuesta a Aristos

Hemos terminado...gracias a Verema

Ver mensaje de Aristos

Bien hemos terminado la cata, obligare a mis invitados a que cuelguen la ficha de cata en su momento...

Gracias a todos y hasta mañana

El Brujo y compañia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar