Staging ::: VER CORREOS

Cubiteras

6 respuestas
    Juanjo_M_A

Cubiteras

Ver mensaje de Juanjo_M_A

Yo normalmente meto la botella 20-30 minutos antes en una cubitera con hielos, y la mantengo mientras dura la botella. La temperatura que adquiere el cava es la correcta?. En esta cata creo que tengo mucho que aprender, y se agradeceran todas las orientaciones.
    Un saludo: Juanjo

THuRStoN
    en respuesta a Juanjo_M_A

Re: Cubiteras

Ver mensaje de Juanjo_M_A

Te recomiendo que heches agua aparte de hielos de forma que aumentes la superficie de contacto con la botella. También se recomienda invertir dos o tres veces la botella de forma que la parte de liquido más cercana al cuello también se enfrie.

Temperatura sobre los 5 a 7ºC, cuando sirvais hechar un poco en todas las copas y volver a rellenar hasta dos llenar tercios de la copa.

Yo creo que si mantiene la botella en la cubiterá con el agua y hielo no tendrás ningún problema.

a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar