Staging ::: VER CORREOS

Me tengo que ir

8 respuestas
    Labalandrane
    en respuesta a Juanjo_M_A

Re: Me tengo que ir

Ver mensaje de Juanjo_M_A

Yo tambien.pero regresare para acabar de leer.
    gracias a la Bodega, a Adela por ir corriendo detras de nuestras inquisiciones y a Verema por otra oportunidad de reunirnos entorno de un estupendo cava.

AdelaVega
    en respuesta a Labalandrane

Re: Me tengo que ir

Ver mensaje de Labalandrane

Gracias a vosotros por haber catado el cava de esta bodega. Aunque pueda haber gustado un poco mas o un poco menos, os podemos asegurar que es un cava honesto, elaborado con el mayor cariño y, permitirnos la petulancia, con toda profesionalidad y esmero. Somos un bodega pequeña cuyos socios llevamos en esto del cava mas de 20 años y este cava lo hicimos inicialmente pensado en nuestros amigos. Por eso hicimos un tiraje de solo 15.000 botellas.

MarioEstevez
    en respuesta a AdelaVega

R.I.P.

Ver mensaje de AdelaVega

Por la botella, claro.
    Gracias a lo bodega por hacer este cava, serio, bien hecho y con un muy buen ataque, que ha hecho que la botella se haya acabado sin darnos cuenta.
    Me ha gustado y ya me pondré en contacto con vostros para las Jornadas del Cava que celebramos en diciembre.
    Saludos cordiales.

Juan Such
    en respuesta a MarioEstevez

Re: R.I.P.

Ver mensaje de MarioEstevez

Coño, Mario, por un momento he pensado que estabas filmando un capítulo de ";Dos metros bajo tierra"; que echan por la Dos :-))

La vuelta a Salamanca es una asignatura que tengo pendiente desde el verano de 1991. Me enbruja esa ciudad y, sobre todo, estar ";apalancado"; en su plaza mayor. Te imaginas tomar un TBA en una terracita allí?

En cualquier caso, no veas las ganas que tengo de compartir unos vinos en tu garito. A ver si nos conocemos pronto.

Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar