Staging ::: VER CORREOS

Un "cava muy simple"

3 respuestas
    Jordi

Un "cava muy simple"

Ver mensaje de Jordi

Para mi modesta opinion encuentro un cava muy simple con muy pocas pretenciones y ya no digamos por su precio,sobretodo en una comparativa a nivel ya solo de precios en los de su linia lo veo a años luz.
    Ya que ayer nos juntamos varios para hacer la cata virtual y visto el poco exito de este cava sobro una de las 2 botellas la cual llevare el lunes 28 a nuetra cata del grupo bcn,a ver si le sacamos alguna cosa mas de lo poco que percibi yo y todos los que estabamos presentes.

HerrDirektor
    en respuesta a Jordi

Un cava más.

Ver mensaje de Jordi

Suscribo la opinión de Jordi y mis percepciones sobre la botella que nos tomamos fueron: una burbuja muy pequeña (me parece bien) pero que al cabo de 10 minutos de estar en la copa desapareció. También encontré una acidez excesiva en la entrada y por último tengo que confesar que no encontré ningún toque especial que me atrayera, cierto es que encontré piñones y un toque anisado pero no son aromas que me entusiasmen en un cava.

Respecto al tema del precio tampoco opino pq. si el producto no me convence tampoco voy a entrar en si me parece caro o barato.

Lejos de entrar en polémicas y comparaciones con otros cavas o champagnes diré que personalmente no me convenció, pero al fin y al cabo pienso que es tan sencillo como: me gusta/no me gusta, pasando olímpicamente de prejuicios.

De todas maneras quedó una botella que llevaremos el día 28 para contrastar con el resto del grupo de cata BCN.

Jose Contreras
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Un cava más.

Ver mensaje de HerrDirektor

Desde mi punto de vista, esta sí es una forma correcta y educada de expresar el porqué no te gustó el cava, basándote especialmente en tus gustos y tu análisis comparativo respecto a otros cavas que has catado. En este sentido, debor deciros que respeto muchísimo vuestra opinión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar