En boca...
Re: ¿Estás comiendo algo a la vez?
Ver mensaje de Iñaki Blasco... yo unas papas.... proque iba a poner palitroques pero Andreu me riñe....
Ya he llegau...
Ver mensaje de OskarFruta roja, fresa (el referido chicle de fresa acida). Tiene una acidez y un puntin amargo, pero también muy agradable...
Ver mensaje de Paco HigónYo, como tambien tengo miedo a Andreu, me he decantado por unos quicos... :> :>
Ver mensaje de Iñaki BlascoNo estoy comiendo nada, hace una hora que he cenado, sólo fruta, será por eso??.
Saludos.
Re: En boca...
Ver mensaje de OskarCoincidimos en que tiene bastante cuerpo para ser un rosado.
Ácidez elevada, aunque agradable para el sabor afresado que le da un interesante grado de frescura y para su alto grado alcohólico. Buena persistencia.
Ver mensaje de AndreuTú si que haces horario europeo... :>
Aunque me riña...
Ver mensaje de Paco Higón... yo estoy con palitroques, desde ahora mismo, y el amargor es muchíiiiiiiiiisimo menor. La comida evidentemente cambia la percepción del vino.
Ver mensaje de Paco HigónDe paso fácil, con buen cuerpo, graso, cálido pero agradable. Interesante retro. El posgusto casi lo mejor. Aguanta bien la subida de temperatura.
Ver mensaje de OskarDe acuerdo, pero además es muy equilibrado en los sabores elementales. Noto como si fuera algo almendrado, fresco, un poco alcohólico, y de postgusto largo.
Re: Aunque me riña...
Ver mensaje de Iñaki BlascoHombre ya, pero las percepciones las he anotado antes de comer nada.... ";que semos mu pofesionales";....
Ver mensaje de OskarYo hago el horario que me conviene, los europeos lo han copiado de mi:-))).