Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual

13 respuestas
    Choche
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: El 1er. mensaje es del 7/10/03?. Bueno me repito ;-)

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

He invitado al gastro a compartir cata con MA y conmigo, pero nos ha cambiado por un microondas. Creo que el clima no le ha sentado nada bien,..... o es que se ha mosqueado por lo del culo pardo?.......
    En uno de los últimos comentarios de Raul_CR (al principio pensé que tambié era culipardo), quedamos en abrirlo a 14º y ¿de decantarlo que?

:^)

Víctor Bcn
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Bienvenidos a la cata virtual

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

De momento la conexión a internet que me ha dejado tirado estos últimos días parece que se ha solucionado.

Pero tengo me está saliendo un catarro por momentos, veremos que tal estoy a la hora de la virtual.

Espero la virtual vaya bien.

Saludos.

Oskar
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos a la cata virtual

Ver mensaje de Verema

Hola, ya estamos por aquí nosotros también. Marta y Òskar, y esperando a Speedy Enrique.

La botella, abierta y en la nevera refrescándose, ya está entre 14 y 16 grados, creo que la sacaré en breve.

Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar