Staging ::: VER CORREOS

O ERA TARDE, O ERA NUNCA...

5 respuestas
    Gaspar_Linares

O ERA TARDE, O ERA NUNCA...

Ver mensaje de Gaspar_Linares

Hola a todos,
    Primero pedir disculpas, he llegado a casa demasiado tarde y el panorama que me he encontrado no me ha permitido poder pasar y dedicarme a la cata...
    Así que lño he hecho al reves, me he bevido primero el vino ( digo bevido y no catado) y luego os explico mis cometarios.

Son comentarios surgidos exclusivamente de mis apreciaciones, pues ho me he leido aún ningún mensaje:

* Me alegro de haber tomado esta decisión, pues es un vino que me ha gustado para cenar con él pero no sé si lo habría apreciado en una cata.
    * Es un vino plano, igual al principio que al final. Nariz correcta pero sin entusiamo, boca simple pero suficiente, color aprobado.EN CAMBIO UN VINO QUE ME HA PERMITIDO CENAR Y MANTENER UNA AGRADABLE TERTULIA CON MI MUJER, CON AGRADABLES SENSACIONES.

*Para mí es un vino ideal para acompañar a una comida de diario, para una paella, para una carne a la brasa, para un aperitivo. Un vino que gustará mucho a profanos y no disgustará a aficionados.

*Supongo que el posicionamieto de la bodega ira por estos derroteros y si es así, tienen el producto ideal a un precio mas que correcto. Si no es así, les pediría que se plantearan sus objetivos.

*MUY CORRECTA COMBINACIÓN DE CENCIBEL Y CABERNET EN UN VINO SUAVE EN BOCA.

Bueno, acepto que ya nadie me lea, pero os aseguro que ahora empiezo a leer como ha ido la cata.

GRACIAS VEREMA....GRACIAS SOC. COOP. NUESTRA SRA. DE LA CABEZA.

Gaspar_Linares PeñaLaTaberna

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar