Prólogo
Prólogo
Ver mensaje de AndreuYo ya he tomado un par de veces este vino (ya sabeis, lo puedo pagar sin remordimientos:-))). Esta es gratis, procuraré esmerarme.
Conociendo su dureza, esta vez está decantado desde las 13:30. A ver qué pasa.
Al inicio presentaba fuertes aromas a torrefactos e incluso animales, ahora ya es otra cosa. A partir de las 21:00 hablamos.
Saludos.
Re: Prólogo
Ver mensaje de AndreuAndreu que nio sevale todavia.
Dices que lo has decantado desde las 13h. joder tio no es mucho tiempo yo lo he abierto simplemente hace 1 hora....
Ver mensaje de AndreuHola a todos. Lo acabo de decantar y me gusta como huele... no digo más.
También lo he probado antes en un par de ocasiones y tenía el prejuicio (basado en los comentarios que había leído) de que se iba a mostrar muy duro, pero no me lo pareció especialmente.
Veremos hoy.
Pro...golo...
Ver mensaje de JesusBSanzPues yo ya la decanté, es oscurito y huele a torrefactos desde la habitación de al lado.. ah... y frutos rojos...
Hala... ya lo he dicho :-PPPPP
Acabo de decantarla...
Ver mensaje de AndreuY los torrefactos lo inundan todo.
El color también promete lo suyo.
Vermos a las 21:00
Ver mensaje de EnriqueEnrique te veo bien, ¿qué tal la fira de vi novell? :- )
Re: hay mensaje en el Foro
Ver mensaje de Victor FrancoPalotes Palotes y palotes .
Y ademas un monton de extranjeras que dentro de una hora estaran................locas por todas las historias que Victor BCN les va a contar.Insisto en mi teoria de que la calle Agullers es el mejor lugar para ligar de BCN esta noche. Creo que Quim Vila ya lo monto con esta idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: hay mensaje en el Foro
Ver mensaje de EnriqueJejeje, yo me he pasado a la una y ya empezaba a estar plagado de suecas ;-)