Primera impresión
Primera impresión
Ver mensaje de HerrDirektorYo ya estoy aquí y hoy motivadísimo!
Bien, yo lo tengo decantando desde las 19.45 más o menos.
La documentación que acompaña la botella me parece un gran detalle por parte de la bodega, es realmente grato recibir esa cantidad de información.
Ya sé que empiezo por el final, pero me gustaría que en algún momento alguien me indicara el precio de esta botella, aunque Andreu ya me ha dado una pequeña pista diciendo que él lo ha probado ya alguna que otra vez.
No me tientes que aun recuerdo el Castaño Monastrell!!!
Ver mensaje de joseY hoy puede ir la cosa por el mismo camino, sólo puedo decirte que estoy haciendo ";trampas"; con huevos fritos y un queso manchego que me acaba de llegar... no quiero decir nada más no sea que me quiten lo del finde que ya tengo los billetes del Euromed listos!
Vaya que la próxima que salga del riñón va a ser ";preciosa"; y todo!
Je... de esa me acordaba... del rosado de Castaño...
Ver mensaje de HerrDirektorTu próximo peñasco lo van a tener que arrastrar en Guetaria con bueyes!!!! ;-)))
La idea es...
Ver mensaje de joseEntrar en el Guinness como:
.el que más piedras genera durante un año
.el que las hace más grandes
.el que las hace durar una eternidad
no sé si se puede conseguir algo más... pero es que son o ellas o yo!
Porque no se las vendes a UK...
Ver mensaje de HerrDirektorVamos, como reproducciones a escala 1:2 de la de Gibraltar...
Porque ya bastante jodidos están con las "mariconadas" d
Ver mensaje de joseYa sabes...
vamos a dejarlo que tú lo que quieras es que el Contreras me retire lo del finde y llevártelo tú, que eres un púa!
Mardito!
Re: si mejor callarse que largas son las manos de....
Ver mensaje de HerrDirektorVamos a por ello o que??
Re: 15€ (v)
Ver mensaje de AndreuGracias, de momento vamos bien, vamos a intentar mantener la calma.