Staging ::: VER CORREOS

Macanuti, pero lo esperaba más joven

4 respuestas
    PeterS

Macanuti, pero lo esperaba más joven

Ver mensaje de PeterS

Primero buenas noches a todos.
    Ya llevo un ratillo y con el color me ha extrañado. Rubi oscuro riojano-madrileño. Maderas usadas y presentes. Taninos presentes y casi por ensamblar aunque está bastante domado.
    Nada que ver con lo que tomé este verano, y esta botella no la he conservado yo....
    Sigo a ver si es que estaba fresquete y oculta algo que no cojo.

PeterS
    en respuesta a Juan Such

Que sí, que sí, riojano-madrileño

Ver mensaje de Juan Such

No es que yo me invente colores, pero me ocurrió en una bodega riojana de cuyo nombre no logro acordarme.
    Nunca habéis ido a bodegas de rioja, pero no de las que soléis hablar aquí y archiconocidas, si no de esas que sólo sabes que existen porque tropiezas con ellas, en plan novatos? Yo no han sido en muchas, pero cuando dices ir de madrid parece que todo es riojano-madrileño. Cuando les hablas de rubí obscuro, como la piedra que puede lucir una jovencita en ese momento, recurren a eso. En fin, adopto expresiones. Si recordara el vino, lo diría.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar