Acompañamiento?
Acompañamiento?
Ver mensaje de PeterSAcabo de calentarme uno simples garbanzos y el vino se ha ido a por tabaco. Quizá el aceite de oliva? Si no es fuerte.
Al principio, con un poquete de salchichón ya iba justito, de hecho, creo que olía mas el ibérico que el vino. El caso es que está rico pero para volver a comprarlo tiene que decirte más que otros.
Re: Tienes razon ... voy a por algo de mascar (v)
Ver mensaje de MaJesusY nosotros tambie´n.... vamos a probarlo con un lindo filete acompañado de arroz. (Oskar lleva un rato en la cocina)
Luego volvemos y os comentamos el resultado...:>
Marta
Re: Acompañamiento?
Ver mensaje de PeterSEfectivamente el delicado aroma se va a paseo cuando le pones al lado unos buenos ibericos (yum, yum), pero en boca mantiene el tipo estupendamente ... me sigue gustando mucho (como me gustan estos experimentos :-))
Te llevo la delantera, pero tienes toda la razón
Ver mensaje de MaJesusMe ha pasado exactamente igual. Pero es cierto que en boca sigue yum, yum (permíteme el plagio). Pero se me está empezando a cansar el gusto, ya no le saco tantas cosas como antes
Ver mensaje de MaJesusMuy bien MaJesus, ha acompañado bien al embutido.... en mi opinión un poco más de cuerpo aún le habría dado más empuje.... de todos maneras con quesos suaves o embutido menos cañero debe resultar muy bien!!!
Ver mensaje de Paco HigónNo creas del todo, con un poco de queso suave al principio me amargaba un poco. Desde luego, sin ser desagradable.
Ver mensaje de PeterSCurioso, a mi no me amargaba nada con la comida....