Staging ::: VER CORREOS

El último de hoy

10 respuestas
    Andreu

El último de hoy

Ver mensaje de Andreu

Un vino muy interesante. Simple, correcto, fresco, suficientemente expresivo y si cuesta 4,5€ es una buena compra. Un buen ejemplar de Rueda. Me ha gustado mucho y me da igual que lleve un tapón de conglomerado, pienso comprar má botellas para acompañar cenas ligeras. Con vinos así quien necesite complejidad es porque quiere complicarse la vida:-)).

Gracias a Yllera y a todos.

Buenas noches.

MarioEstevez
    en respuesta a Andreu

El penúltimo...

Ver mensaje de Andreu

Dicen en mi tierra, que el último... ya se sabe.
    Coincido contigo, y tal y como he puesto en la ficha de cata, me parece un buen vino, verdejo, amable y para acompañar comidas ligeras o de picoteo (nosotros hemos cenado así), que refleja, ENHO, un cambio en las elaboraciones de verdejo, tal y como hemos comprobado en otras elaboraciones.
    Al menos no nos marean con tanta ";platanitis";
    Gracias a Yllera (Marcos y cía) y buenas noches a todos.

Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: me despido del Boss

Ver mensaje de Andreu

Andreu coincido en ti en que es un vino amable en nariz que va a gustar mucho por que tiene un precio competitivo y que para las noches de verano acompañando ensaladas pasta o algun rissotto puede dar mucho juego a pesar de la persistencia del alcohol en boca Un saludo a todos y hasta pronto

MarcosYllera
    en respuesta a Andreu

Re: El último de hoy

Ver mensaje de Andreu

Muchas gracias por tus comentarios.
    (Tienes que probar el vino dentro de unos meses con unas gambitas frescas, claro, recién cocidas, o con unos buenos percebes.....)

Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar