Staging ::: VER CORREOS

Hasta luego!!!!!!!

8 respuestas
    Gaspar_Linares

Hasta luego!!!!!!!

Ver mensaje de Gaspar_Linares

He cenado como un señor y el CANTOSAN se ha portado como un monstruo, es un vino para comer con él.
    Y creo que eso es importante, hay vinos que los disfrutas solos y otros que son los compañeros perfectos de una buena mesa.
    Cantosan, para mí es de los segundos. Acidez justa, nariz explendida y boca agradable.

Gracias de nuevo a Yllera y a MaRCOS

GASPAR...Peña La Taberna

Gaspar_Linares
    en respuesta a Choche

Re: ¿Donde te has dejado al resto de la peña?

Ver mensaje de Choche

Perdidos... Toni, creo que está en Italia, Joan a aparecido al principio pero luego... Nan no participaba, y el resto ni hablar.

Mañana tenemos cata y les pego la bronca.

Espero verte por en el encuentro y saborear algunas cosas... ABRAZOS MIL...aún me acuerdo de tus chistes.

JoanPena
    en respuesta a Choche

Amigo Choche......

Ver mensaje de Choche

Empece sin problemas y cuando eran sobre las 21:15 aprox me quede colgao..(informaticamente hablando) asi sque segui con la cata....sin virtual...asi que de bronca...dile al amigo Gasparin que na de na... ::--)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar