Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

14 respuestas
    Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a Verema

Gracias a Cillar de Silos

Ver mensaje de Verema

Hoy es uno de esos días que con más ganas nos presentamos a una cata virual. Las mejores expectativas sobre este vino se cumplirán sin duda alguna. Gracias a la bodega por la botella enviada.

Saludos

Nuria y Gonzalo (Peña Bilbao)

THuRStoN
    en respuesta a Labalandrane

¡¡¡Ese Laba!!!

Ver mensaje de Labalandrane

Joder el primero siempre :^). Yo hoy me incorporaré con una hora de retraso. Pienso abrir la botella sobre las 19.15 y me uniré a las 21.15 más o menos. No corráis demasiado, que os conozco.

Dios que ganas de darleeeee pasaporte :^).

Gracias a la bodega por la botella.
    THuRStoN^Peña Bilbao

Víctor Bcn
    en respuesta a Verema

Re: Ahí estaremos.

Ver mensaje de Verema

Y como no gracias a Verema y a Cillar de Silos. La botella llegó en perfecto estado... La botella estaba aún fria...

Por aquí estaré con algún forero, más los que quieran venir...

Saludos.

Raul_CR
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de Verema

Pues eso, que con tanta bienvenida, que mejor que el vino del mismo nombre de leda...riquísimo...no se como estaré para la cata, probablemente feliz. Vamos a empezar a estudiar el tema...no tengo decanter aqui, así que habia pensado abrir 1 hora antes sacando una copita de la botella...más o menos? Gracias a la bodega.

entropion
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de Verema

Hola, es mi primera cata y estoy nervioso como todas las primeras veces. Ya lo he decantado y estoy listo para mi inicio. Espero dar la talla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar