Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaOs agradeceriamos que una vez finalizada la Cata virtual pongais vuestros comentarios definitivos en la sección de Vinos catados.
La ficha de este vino la podeis ver en: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3798
¡Feliz cata!
Muy buenassss
Ver mensaje de VeremaAun en el curro pero con ganas de acabar y darse un placer.
Deberian prohibir los lunes.....
Las penas con pan son menos
Ver mensaje de LabalandraneY los lunes con virtual :-DD ... voy a currar otro rato. Hasta dentro de ná
MaJesús
Gracias a Cillar de Silos
Ver mensaje de VeremaHoy es uno de esos días que con más ganas nos presentamos a una cata virual. Las mejores expectativas sobre este vino se cumplirán sin duda alguna. Gracias a la bodega por la botella enviada.
Saludos
Nuria y Gonzalo (Peña Bilbao)
¡¡¡Ese Laba!!!
Ver mensaje de LabalandraneJoder el primero siempre :^). Yo hoy me incorporaré con una hora de retraso. Pienso abrir la botella sobre las 19.15 y me uniré a las 21.15 más o menos. No corráis demasiado, que os conozco.
Dios que ganas de darleeeee pasaporte :^).
Gracias a la bodega por la botella.
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Ahí estaremos.
Ver mensaje de VeremaY como no gracias a Verema y a Cillar de Silos. La botella llegó en perfecto estado... La botella estaba aún fria...
Por aquí estaré con algún forero, más los que quieran venir...
Saludos.
Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaPues eso, que con tanta bienvenida, que mejor que el vino del mismo nombre de leda...riquísimo...no se como estaré para la cata, probablemente feliz. Vamos a empezar a estudiar el tema...no tengo decanter aqui, así que habia pensado abrir 1 hora antes sacando una copita de la botella...más o menos? Gracias a la bodega.
Buenas expectativas
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloTeneis razón: muy buenas expectativas hoy. A priori debería estar en la liga de los mejores catados en virtuales hasta ahora (Aalto, Secastilla, Jaros).
Por cierto, Gonzalito, no tengas tan abandonada la versión en English que no se te ve hace tiempo...
A la paz de Dios...
Ver mensaje de VeremaQueridos hermanos.
Uno como está de Carnaval no tiene que madrugar mañana, así que ";sin prisa, pero sin pausa";.
¡Carnaval, carnaval... carnaval te quieeero...! :-P
Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaHola, es mi primera cata y estoy nervioso como todas las primeras veces. Ya lo he decantado y estoy listo para mi inicio. Espero dar la talla.
Re: Mi primera
Ver mensaje de VeremaHola, es mi primera cata y estoy nervioso como todas las primeras veces. Ya lo he decantado y estoy listo para mi inicio. Espero dar la talla.
Tranqui...
Ver mensaje de entropionQue para todo hay una primera vez, y por la talla no te preocupes. -P
Re: Mi primera
Ver mensaje de entropionPues bienvenido, los nervios no se pasan cata tras cata, afortunadamente. A disfrutarla