Boca va¡¡¡¡¡¡
Además
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloEs sabroso y posee un persistente retronasal a regaliz y caramelo de café. Ahora le falta botella.
Re: Boca va¡¡¡¡¡¡
Ver mensaje de BoscoSeco, poderoso, estructurado, buena acidez, bien integrada. Un poco aspero (nesita mucha botella??). Complejo, con agradable amargor final. Hecho de menos pelin mas de fruta
Re: Un poco astringente, sí pero...
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloExacto, no me parecen taninos verdes, falta botella, pero promete
Re: llena la boca...
Ver mensaje de LabalandraneCierto a mi ya me gusta mucho, es muy ,muy largo
Yo no los encuentro duros en boca
Ver mensaje de LabalandraneEstán ahí pero no molestan. Duro estaba el Martué 2002 que cayó ayer :^)
Lo encontramos...
Ver mensaje de BoscoPotente, astringente, tánico, con una acidez excelente. Mantiene la presencia de maderas finas en retronasal. Seguimos con nuestras opinión de que le falta un poco de evolución y redondeo, pero las trazas son muy buenas.
Pensamos volver a probarlo dentro de 4-6 meses.
Re: llena la boca...
Ver mensaje de JlgggSi señor. llena bien la boca.es complejo en nariz y boca. me gusta
Re: Quizá no era la palabra adecuada pero....
Ver mensaje de AndreuSI es cierto que todavía le queda mucho para conjuntarse, es amargo al final y los tostados están demasiado presentes aún. Pero apunta muy buenas maneras, creo yo.
De acuerdo...
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloLe falta evolucionar. Si es un bebé que acaba de nacer.
Creo que debemos de darle tiempo, aunque las hechuras son muy buenas.