Olor a recauchutado????
Olor a recauchutado????
Ver mensaje de oscarOs a pasado a alguno?? de repente con la primera copa me ha recordado el olor a un frenazo de coche (Goma quemada...), podria ser debido al quemado de la barrica?’ Menos mal que al airearlo agilmente ha desaparecido tal que caramelo en puerta de colegio...
Re: Olor a recauchutado????
Ver mensaje de oscarSi, a copa parada, al reposar da algo de goma...
Sí, pero...
Ver mensaje de oscarNo tan marcado como en la mayoría de los Riberas. Está bastante atenuado y deseapare rápidamente.
Ver mensaje de oscarYo he decantado la botella una hora, esos aromas que me comentas, me aparecieron algo al abrirlo, pero ahora ya ni por asomo
Ver mensaje de Raul_CREste aroma lo he llegado a confundir con alguno de compota super madura... no os a pasado?? En cierto Eneas, me produjo hasta alergia!
Ver mensaje de oscarComo dice Mario, esas notas son típicas de los Riberas y desaparecen con la aireación. También es posible que se deba a los olores a sulfhídrico producto de una buena vinificación.
Re: Sí, pero...
Ver mensaje de MarioEstevezPero no me ha parecido desgradable, está muy vivo y cAMBIANTE ESTE VINO...
Al abrir si acaso, pero muy ligero...
Ver mensaje de oscarCreo que es porque lo tenía muy frío. Pero luego no lo he vuelto a apreciar.
Ver mensaje de oscarYo sólo lo he notado al principio de cada copa, pero sale enseguida con oxigenación...
Cada vez se me muestra más frutal, aunque necesita botella e integrarse la madera... No obstante muestra muy buenas formas.
saludos.
Evoluciona...
Ver mensaje de Raul_CRMuy bien.
Ahora sólo falta ver cómo evoluciona a largo plazo.