Staging ::: VER CORREOS

The End

12 respuestas
    AntoDavila

The End

Ver mensaje de AntoDavila

Creo que en nariz es un vino complejo, muy completo y de mucha intensidad, dando aromas muy limpios y variados.

Pero en boca me recuerda a un Priorato, esta bastante durillo, aunque se le ven grandes cualidades y que por supuesto las pulirá en la botella.

Lo compraré y dentro de 18 meses abriré otra botella, creo que se habran pulido los taninos y la madera que ahora esta un poco marcada, dejara paso al enorme potencial de fruta.

Saludos a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Gaspar_Linares
    en respuesta a Paco Higón

Re: estoy de acuerdo.

Ver mensaje de Paco Higón

Tienes razón, a medida que lo voy probando , me gusta más.
    A principio, estaba duro (normal), pero a medida que mi boca se aconstrumbra al vino y los tanimnos han hecho su efecto lo voy notando más fino... aunque con mucha persistencia y un postgusto especial , he leido que regaliz... a mí, regaliz, regaliz no me viene, pero no lo tengo todavía descrito...

AntoDavila
    en respuesta a Andreu

Re: The End

Ver mensaje de Andreu

!Que te gusta una polémica Andreu!, ja, ja.

Digo que es secante y parecido a los Prioratos por la dureza en boca, los taninos son rudos, y no entro en matices de lo frutal, que por cierto en este vino, me parecen maduros y concentrados.

Un saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Norje
    en respuesta a Andreu

Re: The End

Ver mensaje de Andreu

Más de cuerdo con AntoDavila que con Andreu. En algo sí me recuerda a lo goloso de un priorat, y acabo de comentar en otro hilo que precisamente en ese punto no me parece el típico ribera. La verdad que me ha parecido tan prometedor como a AntoDa´vila y con el mismo plan dudo entre los 6 meses que dice Labalandrane o los 18 de Anto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar