Staging ::: VER CORREOS

Un ribera, como esta mandao.

10 respuestas
    Jasaque

Un ribera, como esta mandao.

Ver mensaje de Jasaque

Buenas noches, ante todo y mi mas cordial en horabuena a cillar de silos por este caldo tan maravilloso,que acabo de decantar a su justa temperatura y que el primer ataque es espectacular.

Jose Contreras
    en respuesta a Iñaki_Ana

Re: ¿Tipicidad de Ribera del Duero?

Ver mensaje de Iñaki_Ana

Completamente de acuerdo. Para mí no es un Ribera al uso.

Ya me ocurrió cuando catamos el Jaros y con este vino se vuelve a repetir la sensación de que me enfrento con vinos con una gran personalidad dentro de la homogeneidad de Riberas a los que estamos acostumbrados últimamente. ¡Menos mal!

Norje
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Tipicidad de Ribera del Duero?

Ver mensaje de Jose Contreras

Me parece más goloso que que lo ";típico";. De hecho acompañado con morcilla frita de burgos nos parece casi flojo de acidez. Al cambiar a un arroz con cordero y verduras vuelve a parecer más corpóreo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar