Staging ::: VER CORREOS

Probando, probando

10 respuestas
    Olaf
    en respuesta a Paco Higón

Re: Probando, probando

Ver mensaje de Paco Higón

Además, es capaz de bajar todos esos sabores, y lo que me gusta, es que luego te deja un gusto fresco, y la comida no se te hace pesada. A mi me encantan, no se porque cuando vienen invitado a casa y ofrezco el fino, rara vez me lo aceptan. Yo no lo encuentro difícil de beber, ahora lo bebo desde hace mucho, porque a mis padres les gusta mucho, y en casa siempre hemos tenido.

MaJesus

Pero abusones!!!!

Que hambre! ... como os cuidais! ... yo solo me he tomado las arbequinas y las negras de aragon: perfectas con las dos ... me voy volando a por la torta del casar que tengo untada en pan cogiendo temperatura (tengo el apartamento como una incubadora ... vaya asco de dia!)

Piluca

Re: Probando, probando

Efectivamente Paquito, con un plato de bresaola con parmiggiano rallado y unas aceitunas marcidas de Aragón combina de maravilla. Sólo nos ha faltado la rucola.

Que lo disfrutéis

MaJesus

Re: Pues tampoco es mal maridaje.... ;))) (V)

Pues tienes razon: con la torta va estupendamente!!! ... que bien! he encontrado ";ligue"; para una hija (torta) dificil!! ... la proxima vez lo pruebo con cabrales a ver si resulta (pero me da a mi que ese no)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar