Staging ::: VER CORREOS

Vino festivo

4 respuestas
    gonzalez

Vino festivo

Ver mensaje de gonzalez

Soy andaluza y este vino me trae recuerdos de fiesta, porque precticamente solo se toma en esos días, y es una pena... .

A la pregunta que alguien lanza de porqué no tiene mejor imajen este vino creo habría que contestar que nadie es profeta en su tierra, y que quizá se ha abusado mucho de lo comercial descuidando la calidad.

Lomaosorio

¿Vulgar o de los grande?

Un vino como este tiene una RCP infinita. Como dice Bosconio, este vino vale lo mismo que los vulgares, y eso es asombroso. En este foro han muchos expertos en Jerez-Sanlucar-Moriles-Montilla y deberían irnos enseñando a distinguir el greno de la paja.
    Lo más asombroso de esto vinos de Montilla-Moriles es esa ";falta de imagen"; como dice Bosconio... Que tiene como efecto secundario, que nos permite disfrutar muchisimo sin rascarnos el bolsillo.
    Enhorabuena a Verema y a Alvear...

F.T.T.
    en respuesta a gonzalez

Re: vino festivo

Ver mensaje de gonzalez

Pues no estoy de acuerdo que sea sólo de fiesta, viví unos años en el marco de Jerez y lo consumiamos a diario, aunque por aquel tiempo me dedicaba mas a la cerveza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar