Pregunta para los responsables de la bodega
Re: Ya que estamos: que significa el BI en dorado? (v)
Ver mensaje de Bodega_InurrietaPues echando imaginacion a raudales a mi me parece dos cosas:
1) un 131 :-))
2) mirandolo tumbado y con imaginacion de letras ... unas montanyitas :)
Re: Pero bueno!!, nadie ha leido lo de la brújula? (v)
Ver mensaje de AndreuPa mí que nadie ha pillao el chiste, ni yo :-)
La B es de Bino, eso está claro :-)
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloEl problema es que no se me ocurre ninguna idiotez para la I, estoy fuera de forma
y el color es la pasta que pensais ganar en Inurrieta, sois los Tio Gilito de la enología :-)
Re: Ya que estamos: que significa el BI en dorado? (v)
Ver mensaje de Bodega_InurrietaUn sacacorchos penetrando en el corcho. Y son solo las 8:50 pm.
Veo, veo...
Ver mensaje de Bodega_Inurrieta2 palitroques y una vid entre ellos ";trepando";... ¿Se llama espaldera?
¿He acertao? ;)))
Saludos,
Jose
Sí señor
Ver mensaje de LeonesBO2Ahora que lo decís...Os vemos inspirados
Nuria y Gonzalo (Peña Bilbao)
Pista
Ver mensaje de MaJesusSe trata de dos elementos, uno es esencial para descorchar la botella. Creemos que el diseñador fumó p....en el proceso creativo¡¡¡¡?????
Es lo que ha dicho JoseHM !!!!
Ver mensaje de Bodega_InurrietaTendrán premio ¿no?
Enhorabuena !!!
No has leido la contraetiqueta... (v)
Ver mensaje de Erre... dónde dice: ";la brújula apuntaba al norte cuando unimos nuestros mimados racimos de Cabernet Sauvignon y Merlot para crear este vino";.
Y yo me digo, dónde va a apuntar la brújula, sino es al norte?:-))
Premio a Jose HM
Ver mensaje de LeonesBO2Jose, dale tus datos a los de Verema que te mandaremos el lote de vinos. Lo de lote suena un poco mal no?? aunque bueno después de lo de sacacorchos que penetra...
Re: Premio a Jose HM
Ver mensaje de Bodega_InurrietaEso es llegar y besar el santo. Alumnos aventajados de Bilbao Centro