Staging ::: VER CORREOS

Mas cositas de nariz

12 respuestas
    Erre

Mas cositas de nariz

Ver mensaje de Erre

Talco, por ejemplo, y alguna nota dulzona, mientras se van desdibujando las iniciales -lo tengo en la copa hace ya una hora

Bodega_Inurrieta
    en respuesta a Erre

Terciarios desde Bodega

Ver mensaje de Erre

Después de una hora los terciarios aparecen con más claridad.
    Hogar apagado, chachinas finas ( para mi)
    Mi compadre se abstrae aún más y le recuerda a las cáscaras de las avellanas

Erre
    en respuesta a THuRStoN

Menos mal

Ver mensaje de THuRStoN

Creía que salvo yo nadie había notado el pimiento dichoso, que a mí no me gusta nad, por eso preguntaba la edad de las viñs, porque los verdores y el pimiento son de viñas jovenzuelas

PeñaMalvasia
    en respuesta a Erre

Re: mas cositas de nariz

Ver mensaje de Erre

A nosotros, tras un comienzo muy varietal y que se podía catar a tres palmos de la copa, se nos cerró un tanto, para dar paso a ahora a mayor definición frutal o, casi mejor decir dulcedumbre frutal, y unos especiados (algo de pimienta) más claros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar