Staging ::: VER CORREOS

BOCA

66 respuestas
    rania
    en respuesta a MarioEstevez

Pues

Ver mensaje de MarioEstevez

Pues a mi el vino se me aposenta en la zona de acidez de la boca y gana estructura de manera señalada, además sin amarguear, por tanto considero que la ecuación acidez-alcohol es notable y le da una estructura bastante ejemplar para un rosado.

Lomaosorio
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

Re: Eso, frescura....

Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

Pienso que la estructura la da la extraccion...
    ¿cuerpo y estructura son lo mismo?
    Yo creo (perdon dominic por la presuncion) que la ecuacion acidez-alcohol conribuye a lo que se llamaria cuerpo,... pero la estructura, es inseparable de los taninos... y eso seria en un rosado (lo digo por decir)... maceración y color ¿no es algo de eso?

Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

Re: La ecuacion de Dominic....

Ver mensaje de THuRStoN

La ecuacion de Dominic (con cariño)
    Alcohol-acidez.....
    Es fundamental, pero da un resultado distinto a cada temperatura... pero al calentar... !!!!!! Horror, empalaga y quema.
    En todo caso el vino está correcto,... porque hay que bebrelo fresco... e incluso al calentar... está limpio...
    podria exhalar sucias incorrecciones,... que no las hay para nada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar