Staging ::: VER CORREOS

Me voy a cenar

13 respuestas
    Norje

Me voy a cenar

Ver mensaje de Norje

Tengo trigueros con pimientos, champis y berenjenas en el horno, luego cuando temple lo aliñaré como una ensalada, le pondré berros, (y estoy dudando de si poner algo de ajo y gajos de naranja), luego unas rodajas de fuet. No tenía ni idea de que este vino fuera a ser tan insoportablemente azucarado, así que, aunque le daré un tiento, y salvo sorpresa de la que vendría a dar inmediata cuenta, cambiaré a otro vino, posiblemente un blanco seco y fresco sí que sí.
    Meteré mi nota de cata mañana o pasado.
    Buenas noches a los hombres y mujeres de buena voluntad

jesus norje, peña^bilbao

Norje
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

Re: No estamos de acuerdo contigo

Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

Lo respetable son las personas, no sus (mis) opiniones. Las opiniones evolucionan y se adaptan a los momentos y las personas que las tienen, y no se trata de hacer juicios morales sobre algo tan subjetivo, pero están ahí para argumentarse. Sinceramnete creo que este vino puede encontrar un mercado, y si esa es su función y la cumple, pues ascenso para el responsable y subida de sueldo, pero en mi opinión este vino aporta muy poco al panorama. Yo por ejemplo no ";capto"; las cuatro variedades a que debe su nombre, y eso es adolecer de falta de personalidad. Supongamos que esto es un déficit mío ¿es que alguien más dotado para diferenciar esa sutileza va a disfrutar de este vino en vez de invertir su dinero en otro mejor? Por tanto me parece un vino fallido.

Lomaosorio
    en respuesta a Norje

Re: Atus piniones, kaña !! ;-))))

Ver mensaje de Norje

Un fuerte abrazo Jesus...
    Y respeto,... el justo ;-)
    hasta para alguna de tus opiniones.
    jejeje.... cómo te entiendo....
    pero no lo descalifico tanto...
    Buenas noches...

Norje
    en respuesta a Lomaosorio

Efestiviwonder ;-)

Ver mensaje de Lomaosorio

Si tuviéramos que respetar todas la opiniones enfermaríamos de algo, seguro que tú lo sabes, pero eso sí: siempre de buen humor, y que sea posible.
    Tampoco me ha gustado cenando. De postre, con una crema de queso de valdeón (azul y picón) era como menos me molestaba porque se hacía más invisible.
    Ahora estoy con un poco de whisky de malta (talisker) para desquitarme.

Un abrazo Angel, tú sí que me entiendes ;-)

Lomaosorio
    en respuesta a Norje

Re: efestiviwonder ;-)

Ver mensaje de Norje

Lo que yo no entiendo es porqué dicen que es un vino con mucha estructura y que aguantará 18 meses....
    Si no hace falta decir eso....
    ....
    en fin, no quiero darte alas... ni levaduras ;-)
    Buenas noches

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar