Staging ::: VER CORREOS

Ja sóc aquí!....

13 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

Noooo!!! Yo acabo de llegar del Vinoble de Lavinia!!!

Ver mensaje de jose

Ya sabes mi peligro frente a los rosados, para que veas que hoy me he contenido, aunque con todo lo catado allí más vale que me meta 4 litros de agua para hacer limpio y poder ingerir el rosado c.d.m.

JoanF
    en respuesta a jose

Sí, ya veo!!!

Ver mensaje de jose

Maridando con: (a ver que te parece Jose)

Berenjenas en rodajas (sin piel) marcadas secas a la plancha, entre las rodajas de berenjena, rodajas de mozzarella y salmón ahumado... aliñadao con pimienta blanca y aceite virgen extra de arbequina, acompañar con chapata.....

La verdad, queda muy bien con esto... se trata de un vino muy agradable y muy bien hecho.

Bueno, quizás me gusten los rosados (de hecho me gustan todos los vinos si son buenos :^D).

Y tú que tal?

Salut!

Joan

JoanF
    en respuesta a jose

Re: Pues tiene una pinta excelente...

Ver mensaje de jose

Hombre.... pues este cocktail me suena, no?

Quizás no quede mal, pero le falta cuerpo (creo, claro).
    Qué te ha parecido a ti?

Salut!

Joan

HerrDirektor
    en respuesta a jose

Puedes estar tranquilo...

Ver mensaje de jose

Esta vez caté media botella ayer y me queda media para hoy :-D (no es broma), la estoy maridando con Idiazábal y Parmesano a palo seco, no estaría mal si acompañara un poco de pasta a los quesos...

jose
    en respuesta a JoanF

Le falta algo... aunque no sé si es cuerpo...

Ver mensaje de JoanF

O acidez... o algo... Pero algo le falta. No obstante no está mal. Es un buen trago. Sencillo y solvente. En función del precio variaría más mi apreciación ;)) No sé cuanto vale, pero por 4-5 EUR estaría aceptable.

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar