Staging ::: VER CORREOS

Voy a ver si cocino algo...

8 respuestas
    jose
    en respuesta a JoanF

Pues muy rico el cocktail de confit de pato...

Ver mensaje de JoanF

Ta riquisimo... salvo alguna corrección que debo hacer con el cilantro ;))
    Btw, este rosado no le aguanta :( Y de lo que hablamos de un cava... pues cada vez estoy más convencido y si pudiera elegir: Champagne! Uno con más cuerpo que 10 lanceros bengalíes... pero con champagne... Me juego tu brazo izquierdo ;))))

Saludotes,

Jose

JoanF
    en respuesta a jose

Re: Pues muy rico el cocktail de confit de pato...

Ver mensaje de jose

Muy majo, esto de mi brazo :^DDDD...

Cuando quieras, probamos con Champagne y Cava, para que escoger? A ver si te pasas, y si me paso no te escapas... :^D.

Ya ves, los espumosos dan muchísimo juego. Por cierto, Brut Nature (después de la corrección fraterna de Andreu), básicamente sólo Cava, Champagnes (casi) todos Brut (creo)... en algo hay que distinguirse! :^D El Cava, Cava, es espumoso, espumoso, sin licorcillos }:^D

Salut!

Joan

jose
    en respuesta a JoanF

Pues tb. es verdad...

Ver mensaje de JoanF

Para que quebrarse el craneo con decisiones. Se cogen los 2 y a correr que son 3 días ;)))
    Y si te pasas o me paso, ya probaremos de tó @)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar