Staging ::: VER CORREOS

Maridaje con ’shushi & sashimi’

5 respuestas
    JoanF

Maridaje con ’shushi & sashimi’

Ver mensaje de JoanF

La verdad, al maridarlo con bacalao crudo queda bien... pero me atrevo a decir con no va igualar el maridaje del ’sake’ con ’shushi’ de verdad, aunque eso sí... pero pasa de largo al maridaje de la cerveza como mejor (EMHO).

....

MaJesus
    en respuesta a JoanF

Re: Maridaje con ’shushi & sashimi’

Ver mensaje de JoanF

El sake a mi me gusta, es verdad, pero esto me gusta mas (aunque yo soy muy rarita) ... puede ser porque se parece mas al vino ;)))

JoanF
    en respuesta a MaJesus

Sake...

Ver mensaje de MaJesus

... Majesus... no sé si has estado en Japón, pero los sake que he probado por aquí y por US no son bien bien lo mismo que en esa isla la verdad (será el agua que tienen allí para cocer... no tengo ni idea)...

Salut!

Joan

MaJesus
    en respuesta a JoanF

Re: Sake...

Ver mensaje de JoanF

No, nada de Japon (de momento) ... pero me guardo la sugerencia, siempre dispuesta a probar un buen sake .. el problema es que no tengo ningun viaje a Japon en perspectiva en los proximos anyos ... tengo uno a Korea, donde me han dicho que el sushi es excepcional ... sabes algo del sake por alla? (no me importaria ";pasar"; del vino de uva por una semana si el de arroz es bien bueno :)

JoanF
    en respuesta a MaJesus

Re: Sake...

Ver mensaje de MaJesus

No lo tengo muy claro... el ’sake’ es japonés... pero seguro que los coreanos tienen cosas ricas por allá... y no debería ser difícil conseguir ’sake’ japonés... déjate llevar... ’donde fueres...’...

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar