Staging ::: VER CORREOS

Muchas gracias a Canforrales

2 respuestas
    Cathy

Muchas gracias a Canforrales

Ver mensaje de Cathy

Agradezco que me hayan enviado la botella para la cata virtual , debido a las fechas que estamos tengo muchisimo trabajo y no podre estar cuando participemos todos por eso dejo mi comentario ahora.
    En cuanto a la botella me parece elegante el color utilizado en la etiqueta , es llamativo el color plata del cuello.El corcho tambien me llamo la atencion al utilizar un corcho colmatado y la parte inferior ser natural es el primero que veo, pero al descorchado me fije que estaba muy hermetico y bien protegido el vino.
    Ya expuse mi cata , la verdad me gusto muchisimo es un vino que se bebe muy bien , es agradable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar