Se bebe fácil
Re: Yo sólo he dado 2 sorbitos....
Ver mensaje de Paco HigónPaco: en tu caso lo entendemos: la edad, los años, la necesidad de cuidar para durar, el mimo al cuerpo propio,...¿Pero el resto, cuánto lleva ya bebido?
Así nos damos un tiempo
Re: Se bebe fácil
Ver mensaje de JA_DianesY cuando elimine esa astringencia, pues muy rico.
Re: ;-))) (v)
Ver mensaje de Paco HigónPor supuesto, Paco, como me vais conociendo, te lo he dicho desde el respeto y desde el cariño. De verdad.
Me ha gustado
Ver mensaje de PodolskiLa boca lo hace especial. Como han dicho arriba es como un te de frutas. Goloso, frutal, cierta acidez, pero tambien esa astringencia que no la considero excesiva y que me gusta.
Yo bastante más
Ver mensaje de Paco HigónA esta hora es más fácil dos copas que dos sorbos.
Ganga
Ver mensaje de Dani C.Si este vino vale 4,5€ afirmo que es una auténtica ganga. Y más en estos tiempos de arbitrariedad y abuso.
Como no me lo "gures" por Snupi 8-0 (v)
Ver mensaje de JACSRe: Como no me lo "gures" por Snupi 8-0 (v)
Ver mensaje de Paco HigónTe lo ";guro2 por lo que tú quieras; pero con cariño y respeto, éso sí. Además, no sé lo que significa Snupi 8-0
Vamos por parte.....
Ver mensaje de Paco HigónSnupi es la pronunciación castiza de Snoopy... famoso perro de los comics de Charlie Brown
http://www.timelesstrinkets.com//Images/SnoopyDrawing.jpg
8-0 no es el resultado del próximo Valencia Barça sino un ";emoticón"; que pretende representar -con más o menos fortuna- unos ojos abiertos como platos y una boca abierta ocmo idem... talmente de asombro....
Re: Si que es golosón....
Ver mensaje de Paco HigónBien dicho lo de la astrigencia... le da el toque?
...