Staging ::: VER CORREOS

Alguien se ha atrevido a probar este PX con pasas, dátiles ...(v

6 respuestas
    Club.AkatA

Alguien se ha atrevido a probar este PX con pasas, dátiles ...(v

Ver mensaje de Club.AkatA

Como alguna vez alguién nos comentó, un buen PX se aprecia junto a parte de su base, pues eso, alguien se ha atrevido, que cuente, que cuente. La pasa, ciruela, dátil anula el dulzor, lo potencia ..., suponemos que lo aumenta más debido a la concentración mayor del vino frente al fruto, aunque si alguien lo ha probado que no refute o no.

Norje
    en respuesta a Club.AkatA

Yo me he atrevido a probarlo con chorizo picante de zamora

Ver mensaje de Club.AkatA

Siempre me ha gustado el chorizo mezclado con lo dulce, y he repetido con gusto varias veces. Con cabrales también ha ido bien, pero no mejor que su hermano el 1927. Con chocolate negro amargo (74%) muy bien.

Gracias a Alvear (también a Verema y a los veremitas) cuya presencia en estas virtuales viene siendo un placer de repetición. Salud!

jesus (peña bilbao)

Club.AkatA
    en respuesta a Norje

Norje eres la hostia, ¡ con chorizo¡

Ver mensaje de Norje

Lo del chorizo, dí que sí hay que probarlo todo y si encima nos gusta, mejor que mejor, algún día lo probaremos y te subiremos a los cielos o te descenderemos al infierno, de todos modos los acordaremos de vos.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar