Staging ::: VER CORREOS

Gracias a Luís Cañas & Verema: descorchado y jarreado...

11 respuestas
    ManuelAguinaga

Gracias a Luís Cañas & Verema: descorchado y jarreado...

Ver mensaje de ManuelAguinaga

... la presentación me resulta elegante: bonita botella, bastante vidrio y la etiqueta con un formato original.... el corcho largo, y solamente tintado en la base.... empiezan los olores, pero me reservo para las 20.30.... Gracias de nuevo a los dos.

LeonesBO2
    en respuesta a ledesma

Re: Me sumo al agradecimiento(v)

Ver mensaje de ledesma

Si es cuestion de agradecer, lo hacemos. Pero en nuestro caso no nos ha llegado la botella via verema. Espero que en proximas ocasiones no sea asi. Ya se que lo importante no es eso, aunque si que lo facilita.

BodegasLuisCañas
    en respuesta a LeonesBO2

Incidencia de transporte?

Ver mensaje de LeonesBO2

Confío en que no haya habido ningún problema por parte del transporte, ya que todas las muestras solicitadas parece ser que llegaros a destino. Tan solo hubo una incidencia, del que nosotros tengamos constancia, y fue solventada.
    Por nuestra parte siento que no dispongáis de la muestra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar