Gracias a Luís Cañas & Verema: descorchado y jarreado...
Gracias a Luís Cañas & Verema: descorchado y jarreado...
Ver mensaje de ManuelAguinaga... la presentación me resulta elegante: bonita botella, bastante vidrio y la etiqueta con un formato original.... el corcho largo, y solamente tintado en la base.... empiezan los olores, pero me reservo para las 20.30.... Gracias de nuevo a los dos.
Re: Me sumo al agradecimiento(v)
Ver mensaje de ledesmaSi es cuestion de agradecer, lo hacemos. Pero en nuestro caso no nos ha llegado la botella via verema. Espero que en proximas ocasiones no sea asi. Ya se que lo importante no es eso, aunque si que lo facilita.
Incidencia de transporte?
Ver mensaje de LeonesBO2Confío en que no haya habido ningún problema por parte del transporte, ya que todas las muestras solicitadas parece ser que llegaros a destino. Tan solo hubo una incidencia, del que nosotros tengamos constancia, y fue solventada.
Por nuestra parte siento que no dispongáis de la muestra.
Re: Me sumo al agradecimiento(v)
Ver mensaje de F.T.Siempre es una oportunidad probar un vino en primicia.
Gracias
Y yo tambien me sumo a al agradecimiento a verema y Luis cañasv)
Ver mensaje de Nan_LaTaberna.
Re: Incidencia de transporte?
Ver mensaje de BodegasLuisCañasLa incidencia fue que cuando solicitamos la botella (24 horas despues de la recepcion del mensaje) estaban todas agotadas. Otra vez sera. Gracias por apoyar a Verema que es lo importante.
Re: Gracias a Luís Cañas & Verema: descorchado y jarreado...
Ver mensaje de ManuelAguinagaLo mismo opino que Manuel. Recién abierta y comienzan los aromas.
Gracias a Luis Cañas y Verema por esta nueva cata.