Una pregunta.¿Sabe a rioja? (V)
Re: Si
Ver mensaje de CarlosPalahiYo creo que como dice Masnuel conjuga muy bien el clásico y el moderno.
¿A qué huelen las nubes?
Ver mensaje de CarlosPalahiEn serio. Yo creo que sí. No es un rioja del estilo más clásico, pero sí hay una buena expresión de la Rioja.
Re: ¿A qué huelen las nubes?
Ver mensaje de Iñaki BlascoPerdómn.Yo es que cuando me hablan de rioja es otra cosa...
De acuerdo contigo Iñaki. Creo que..
Ver mensaje de Iñaki BlascoA ciegas hubiera dicho que es Rioja pero desde luego no es clásico Rioja
¿Perdón? ¿Por qué?
Ver mensaje de CarlosPalahiAquí nadie quita ni da la razón. Es cierto que no tiene el perfil clásico de un rioja, pero yo sí veo una buena expresión del tempranillo de la zona ... y algo más...
Re: El rioja moderno es también Rioja (V)
Ver mensaje de Fede VidalMe reafirmo que a ciegas no podria decir que es un rioja .Aunque con esto no queiro quitarle ningún mérito al vino.
Re: ¿Perdón? ¿Por qué?
Ver mensaje de Iñaki BlascoQuiero aclara que cuando digo que el vino en cuestón no me sabe a rioja no es ningçun demérito,más bien quiero dar a entender que se sale de la linea clasica y predecible de un vino de la rioja.
Re: Estamos de acuerdo (v)
Ver mensaje de Iñaki BlascoPara mi este vino constituye una sorpresa muy agradable.se sale de la norma y me parece excelente.
Re: El rioja moderno es también Rioja (V)
Ver mensaje de CarlosPalahiBuena pregunta!! a mi me recuerda al Bar´n de Chirel 1996....