COMENTARIO DE BODEGA 3
Re: COMENTARIO DE BODEGA 3
Ver mensaje de BodegasLuisCañasEl precio me parece muy justo, el vino esta muy rico. Lo de la salida ya no se valorarlo ... pero puede que unos 5 meses mas sean suficientes para l@s que nos gustan cruditos sin pasarse
ps.- sigue mejorando ,,,
Rioja excelente y gran precio
Ver mensaje de BodegasLuisCañasA mis amigos y a mí, nos parece unRioja excelente. Este verano lo buscaremos con ansiedad para hacernos con una cajita...
Gracias a todos los amigos,a Verema y a labodega.
Salud y muchosrecuerdos valencianos
Ver mensaje de BodegasLuisCañasMe parece un buen precio y un buen vino. Enhorabuena y muchas gracias.
Saludos.
Re: Mi opinión es..
Ver mensaje de CarlosPalahiCierto! Pero... entonces su precio no es un poco alto, debido a que tendremos que esperar 4 años a disfrutarlo mejor?? La inversión vale la pena??
Por otro lado, crees que en cuatro añitos, mejorará o tan solo se mantendrá mas pulido de tanino? La espera le sumará calidad??
Cunatas dudas,no?? En fin...
Correctísimo
Ver mensaje de BodegasLuisCañasEl precio que apuntas me parece correctísimo, pues el vino lo merece. Ojalá no suba más de lo que dices.
Ver mensaje de BodegasLuisCañasEs un precio excelente para el pedazo de vino que disfrutas.
Re: VICTOR bcn...
Ver mensaje de Víctor Bcn!!! No lo habras escupido canalla !!!
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Sera facil de encontrar?
Ver mensaje de BodegasLuisCañas... fuera de Madrid y Barcelona, claro
Re: Buena RCP. Para guardar 2 años, aunque aguantará mucho más
Ver mensaje de Álvaro CerradaPero, efectivamente, lo guardas más, se te olvida que lo tienes y.. ¿qué?
Re: Buena RCP. Para guardar 2 años, aunque aguantará mucho más
Ver mensaje de TxarliToma rabo de uvas pasas, son magnificos para la memoria.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Poz, zí... :))
Ver mensaje de AntoDavilaPero no todo, la última copa no, ahora que ya estoy cenado. No suelo beber antes de las comidas porque luego se me ";cierra"; el estómago... Lo siento Antoliano :))
Un abrazote.
Re: Que suerte tienes!!!
Ver mensaje de Víctor Bcn... a mi me da mas hambre ... cachis!!!!
Ver mensaje de BodegasLuisCañasExcelente RCP, habrá que esperar para poder disfrutar de el otra vez.
Gracias por compartir este vino con nosotros.
José Luis
Re: Mi opinión es..
Ver mensaje de oscarPor mi parte prefiero comprar vinos para disfrutarlos tras un tiempo prudencial.