19 10 Garnacha
19 10 Garnacha
Ver mensaje de cellerdixneufEstamos a vuestra disposición para todas las preguntas y cuestiones sobre el Garnacha.
Edad del viñedo? Orientación? Situación?
Ver mensaje de cellerdixneufSi fuerais tan amables de contestar estas preguntas.
Gracias.
Joan
Re:¿porque la elaboracion de cada gama o zona
Ver mensaje de cellerdixneufSale al mercado con un ente distinto, o sea hay personalidad juridica distinta como empresas distintas del mismo grupo es así, por diversificad el que? gracias
Pues alla voy...
Ver mensaje de cellerdixneufPor lo que veo hasta ahora creo que tratais de hacer un Priorato elegante mas que potente y cargado de sobre-extraccion(que tambien me encantan, dicho sea de paso).¿Que vida le dariais a este vino, pues me parece que tiene una acidez ";justa";...?
Re: la tecinica 100% francesa y la tierra siempre 100%
Ver mensaje de cellerdixneufDel PAIS?
Re: 19 10 Garnacha
Ver mensaje de cellerdixneufEs un vino que en fase visual no parece el típico Priorat de capa muy alta. ¿Esta menor intensidad de color es motivo de una maduración más ajustada de la uva, de un menor tiempo de maceración,.....?.
Bosco...
Ver mensaje de BoscoBosco, intenta no poner tantos mensajes y juntas las preguntas en uno sólo, vale?
gracias!!
Ver mensaje de cellerdixneufBuenas noches, tengo una duda, seguramente por falta de conocimiento, el vino no es solo GARNACHA(90%) sino que incorpora CARIÑENA (7%) Y CABERNET SAUVIGNON (3%), ¿qué le aportan estas dos variedades al vino?
Ver mensaje de Jose ContrerasSí que tiene esa sobremaduración ";prioratina";, no? el resto coincido en que no parece un típico priorato. Muy elegante. Veremos en boca!
Ver mensaje de taechu7Buenas noches,
El coupage esta hecho con 70% Garnacha Negra, un 25% de Cariñena que son las dos variedades mas cultivadas de la zona del Priorat. y un 5% de Cabernet Sauvignon